La primera comida en Marte

No me acostumbraba a los trajes tan pegados, todavía lograba escuchar el rechinido cuando movía mis extremidades y eso me daba escalofríos. Mi familia parecía disfrutarlo sobre todo mi hermano menor que gracias a su exposición prolongada de ciencia ficción estaba viviendo una de sus historias.

Nos fueron llamando por cuartos, íbamos de cuatro en cuatro, nos pusieron en filas, caminamos un pasillo amplio y grande, bajamos unas escaleras y ahí estaba la cafetería era un sistema muy similar al de las cafeterías de la tierra, eso me decepcionaba un poco. Pensé que serían vitaminas que tan solo le agregabas agua y listo ya estaba pero no fue así.

Entra a Harmon Hall 

Nos sentaron en 2 de los 10 meses que había, no había menú pero nos dijeron que habían diseñado esa merienda para este grupo tomando en cuenta alergias y preferencias. Los meseros se veían extraños, tenían manchas en la piel, moría por ganas de preguntarle cuanto tiempo llevaban ahí pero me contuve.

Todos eran muy serios, me quedé viendo fijamente para tratar de adivinar su género pero definitivamente no  pude adivinar incluso me aventuré a ver la entrepierna y encontrar alguna pista, me atrapé pensando eso y decidí concentrarme en la comida que tenía enfrente.

Era una mezcla de comida hindú con comida china, la mayoría estaba encantado, al probar el primer bocado mi estómago revivió y confirmé que tenía mucha hambre. Unas personas al final de la mesa estaban hablando inglés por un momento quise regresar el tiempo para poder  tomar mis clases de inglés y poder entenderles.

Lo que había en los platos sabía muy diferente, tendría sentido debido a que desconocía como conseguían los ingredientes pero estaba increíblemente delicioso, las porciones eran generosas lo que combinaba perfectamente con el hambre de todos.

De tomar había un líquido amarillo, ese nos habían mencionado en el panfleto contenía una sustancia química fabricada ahí mismo que ayudaba a asimilar los beneficios del agua, porque todavía no había evidencia de que pudiéramos consumir libremente lo que Marte nos ofrecía.

Unos ya habían terminado de comer, otros se veían que no podían comer más y era un poco grotesco verlo. Al final fue una chica muy guapa por nosotros, tenía cabello corto y rubio, un traje del mismo material que nosotros pero con otro diseño mucho más bonito, tenía ojos color almendra.

-Hola, yo soy la general Hans estoy a cargo de su seguridad en este edificio, a continuación mi asistente Zoé va a darles un tour para que estén al tanto de donde están, por favor sigan las reglas están ahí por una razón, dijo muy seria y se retiró.

Resultado de imagen para planeta marte nasa

Zoé era una chica bajita que usaba una coleta, lentes y otro diseño del traje, comencé a pensar que las jerarquías lo eran todo en este lugar.

-Síganme por favor

Zoé caminó adelante del grupo.

-Esta es la sala principal, aquí ustedes podrán pasar el tiempo, tenemos diferentes tipos de entretenimiento: una biblioteca, gimnasio, televisión y un catálogo con 900 películas, seleccionada por nuestros expertos además de juegos de mesa por si quieren conocerse mejor.

Seguimos caminando…

[FUENTES: Harmon Hall || YouTube || NASA ]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *