Siéntete una estrella de Hollywood visitando California

Un día en el trabajo vi a un compañero que estaba buscando en Google ‘franquicias inglés’ y le aparecieron imágenes de San Diego y California, una de ellas era de los estudios de Hollywood, así que le pregunté si me recomendaba ir de vacaciones a Estados Unidos, en específico a dicho estado.

Me dijo que sin duda alguna, que había demasiadas cosas por conocer, entre ellas Universal Studios Hollywood, que se encuentra al sur de California. Así que meses después de la charla me llevé a mi familia y déjenme decirles que estar en ese lugar donde se filman tantas películas te hace sentir como un verdadero actor de Hollywood y sentir la emoción. Les quiero compartir un poco de lo que encontré ahí.

Es un lugar en el que te llevan por un mágico recorrido a través de los sets bien iluminados y temáticos de algunas de las películas más famosas. Además de que puedes consumir alimentos y bebidas que ahí venden. Otra buena decisión que tomamos fue la de comprar con anticipación porque cotizamos vuelos internacionales por internet.

Al internarte en cada uno de los espacios sentirás como si estuvieras en dicha película, los niños quedan maravillados al estar en Hogwarts o en la casa de los minions, que son algunas de las atracciones de las que puedes disfrutar. Para serte honesto yo me divertí demasiado en la casa de Gru, de Mi Villano Favorito. Las colas son muy largas pero en esta atracción en especial no es nada tediosa, ya que hay pantallas en las que puedes ver algunas de las fechorías de Gru y sus amiguitos color banana, los cuales amo con locura. Si yo me divertí, imagínense los niños. La aventura comienza con un simulador de movimientos y al entrar a la casa la acción comienza, pues te balancearás, saltarás y te divertirás. Al final, todo termina con una fiesta muy loca con los minions.

YouTube || Chilango.com 

Para los que amamos la velocidad y los autos, ir a la sección donde se filmó Rápidos y Furiosos es una locura. Después de pasar por algunos sets, donde mi esposa esperaba ver algún artista famoso y que nunca vimos, llegamos al set de las películas protagonizadas por Vin Diesel. Ahí nos pusieron unos lentes en tercera dimensión y con la tecnología que utilizaron en la película nos hicieron creer que estábamos manejando uno de los veloces autos, incluso me creí en algún momento que yo era Toretto. Disfruté mucho esa parte del recorrido, el cual sigue a través de más sets que puedes reconocer fácilmente, más si eres fan, pero fan, del cine. El consejo que te doy es que no te desanimes si ves las filas muy largas, porque lo son, extremadamente, pero la ventaja es que los vehículos que transportan a las personas hace que se agilice la espera.

Si tienes el poder económico para adquirir la experiencia VIP, hazlo. Yo no lo hice pero algunas personas me la recomendaron para mi próxima visita, ya que tienes algunos privilegios extras, así como mejores paseos y comidas exquisitas en los restaurantes que ahí se encuentran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *