Osiris Recursion – Parte 2

Recordando la entrada anterior, habrá una Anomalía llamada Osiris Recursion donde se influenciara el destino del personaje Hank Johnson, los días de anomalía serán el 20 de octubre y el 17 de noviembre. En octubre será en la Ciudad de México, habrá 4 dinámicas por lo que me enviaron un archivo de Microsoft Office para saber más. Ya habíamos hablado previamente de las primeras dos pero de forma superficial ahora seguiremos explorando lo que nos trae

esta dinámica.

 

Competencia 1: Activando el artefacto

Niantic indicará una zona de portales, algunos de ellos estarán marcados y serán visibles antes de la ventana de medición, el objetivo es tener la mayor cantidad de portales, existen unos portales que van a estar marcados que se llaman volátiles. Estos valen 10 puntos mientras que los regulares un punto.

Los volátiles van a estar cambiando constantemente mientras esté la ventana de medición, las ventanas serán aproximadamente cada 30 minutos por lo cual es muy importante administrar nuestro inventario.

Competencia2: Círculo de memorias

En esta competencia lo que se debe de hacer es hacer la mayor cantidad de campos usando un portal dentro de la zona de anomalía y fuera de esta, los que tengan dos portales fuera de la zona de la anomalía no serán contados, mientras que si se hacen correctamente valdrán un punto. En este punto  hay un útil esquema para poder entender cómo se va a medir.

Aprende más en CyberPuerta 

Competencia 3: El camino del nómada (El camino de links más grande)

Cada facción deberá crear el camino más largo de links partiendo del portal designado. Entre más largo habrá más puntos.

El objetivo es que los links sean más largos por lo que al inicio de la hora habrá 6 portales como opción para empezar la competencia, la cantidad de portales está definida por el tamaño de la anomalía en este caso, México tiene 6 mientras que en otros países como Taiwan tiene 12 o Tailandia con 4 portales.

No se contarán si hay un link de la resistencia desde el portal de inicio de los iluminados, los 7 links más largos son los únicos que se tomarán en cuenta.

[Fuentes: Ingress, CyberPuerta y YouTube ]

Competencia 4: Despertando los portales  (Hackear Portales Únicos)

Cada agente debe hackear la mayor cantidad de portales únicos en la ventana de 3 horas de la anomalía, para recibir más puntos habrá que hackear más.

Esto empezará y estará en las 3 horas que dura la anomalía, serán puntos que al final se tomarán en cuenta para el conteo final.

APX1.5

Debido al evento de la anomalía que afecta energéticamente al mundo, de forma global el AP valdrá 1.5 , además a los agentes que estén en campo se les medirá el AP que hayan hecho en la anomalía y se les multiplicará por dos, recibirán un correo electrónico que les dirá cuanto AP hicieron y felicitándolos por su buen trabajo.

Objetos de Recursión

Las ciudades satélites y principales activarán un objeto, recordemos que si una facción controla 13 de los 21 objetos Hank Jonhson será de esa facción.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *