Una super laptop… MSI GT75 TITAN

Al abrir la caja, lo primero que llama la atención es el tamaño abrupto: con un grosor de 5,6 cm y un peso superior a 4,5 kg, no es pequeño.

Ahora eso puede ser un problema para algunas personas, pero no soy uno de ellos porque hay una ventaja y es importante.

El tamaño y el peso de esta máquina le permiten soportar una inmensa potencia de procesamiento.

Con su 8ª generación de procesador Intel® Core ™ i9 y 32GB de memoria DDR4, puede manejar todo lo que le pongas.

También tiene una pantalla de alta calidad de 17.3″4K (3840 x 2160), impulsada por una GeForce® GTX 1080 con tarjeta gráfica GDDR5X de 8GB para todas tus necesidades de juego.

El GT75 es la portátil más potente que he usado en mi vida y es el tipo de configuración que es vital para lo que hago.

Lo que más necesito, cuando estoy trabajando, es una computadora portátil que pueda ejecutar múltiples programas simultáneamente, que sea capaz de ejecutar software de escritura de código, software de diseño web, múltiples navegadores diferentes, símbolo del sistema, control de fuente y un servidor local.

Ahora eso es mucho para cualquier máquina. Afortunadamente, el GT75 lo maneja con facilidad y su 17,3″4K (pantalla de alta calidad) crea un gran lienzo para el diseño de sitios web.

La tecnología True Color 2.0 proporciona un mayor contraste de color y mayor detalle de la imagen para que pueda perfeccionar los detalles finos en mis diseños.

Los colores se presentan con la máxima precisión, garantizando una fidelidad del color de casi 100% sRGB. Eso es impresionante, no importa para qué uses la máquina.

La capacidad de transporte y la facilidad de uso son indispensables para mí en lo que respecta a las computadoras portátiles, pero aunque la GT75 es una máquina pesada, no me impidió llevarla.

Y me encanta el hecho de que puedo llevar tanto poder de procesamiento a donde sea que vaya.

Si bien el MSI GT75 es fabulosa de usar en un entorno profesional, también es una máquina multiusos para el hogar.

Ya sea para ver los últimos shows de Netflix o para jugar a los últimos juegos, la pantalla de alta calidad del GT75 y la frecuencia de actualización de 120 Hz realmente brillan.

Tal vez mi característica favorita del GT75 es el teclado, en particular la configuración de disco.

Lo primero que hice una vez que arranqué el GT75 fue jugar con el teclado, es una función divertida que le agrega personalidad a la computadora portátil.

También es funcional para juegos puesto que permite configurar teclas particulares para iluminar, mejorando en gran medida la experiencia de juego.

MSI creó la primera computadora portátil para juegos con teclado mecánico del mundo. Ahora ha ido un paso más allá con el nuevo teclado Rapid Mechanical RGB que presenta solo una distancia total de desplazamiento de la tecla de 3 mm y una actuación de 1,5 mm.

Puedes literalmente personalizar cada tecla para tus necesidades. ¡Qué bueno es eso!

Si aún no lo ha descubierto, la GT75 es una máquina bien equipada.

Además de la potencia y los gráficos mencionados anteriormente, también tiene cinco puertos USB 3.1 tipo A, un lector de tarjetas SD y conectores de audio.

En la parte posterior, hay un puerto USB-C con soporte para Thunderbolt 3, un puerto HDMI y mini-DisplayPort.

Esta matriz de puertos y conectores permite al usuario conectarse a casi cualquier dispositivo y crear su propia configuración de juegos o de oficina.

Si tu giro es empresarial donde tu equipo requiere movilidad y una máquina monstruo como esta… no lo dudes y aportarles una buena computadora. Contacta a tu proveedor empresarial y vean las ventajas (adicionales a las mías) para adquirir esta pieza ¨monster¨.

O bien, para una persona que necesite una máquina poderosa e inteligente para hacer su trabajo o jugadores entusiastas que también necesiten todos los atributos que ofrece esta gran máquina.

Fuentes: YouTube, Abasteo  , Tecnobits 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *